Finalmente la gran acogida que tuvo el Primer Encuentro Latinoamericano de Ford A demostró que el espíritu con que iniciamos, que es el de hacer amigos, triunfó; logramos el contacto con personas persona a las que extrañábamos sin siquiera haberlas visto y este Primer Encuentro nos abre las puertas a un largo camino que desde ya comenzamos a divisar y nos da la satisfacción de conocer y a ver almas gemelas.

La vida nos pone en situaciones a veces impensadas para aprender el valor de las amistades y en este caso de las infinitas posibilidades qué hay con la idea de unir a los enfermos del mal del fierro de toda Latinoamérica. Encontrarse con la música de decenas de motores ronroneando al mismo tiempo es como reencontrarse con el primer amor; mil emociones en un segundo; sensaciones tan intensas y al mismo tiempo inolvidables.

Demostramos que un Ford A es capaz de recorrer el mundo unas mil veces solamente para encontrarse con sus hermanos, y tal vez esta sea el camino para encontrar la verdadera esencia del hobbie. Desfiles y exposiciones hay muchos pero esto es único porqué fue el encuentro de dos mundos: el de amigos y el de los fierros en un solo lugar. Los que no pudieron estar, de verdad se perdieron de algo que no se borra porque las almas quedaron ya iniciadas. Como dicen por acá en esta tierra “el que lo vive es el que lo goza”.

Vimos que la amistad es posible y escuchar a los amigos de 10 países con el deseo de conocer a los locos del Ford A llenos de Alegría y buen humor no pasará desapercibida y nos prepara para reencontrarnos en un futuro cercano. Vamos a reencontrarnos para marchar juntos a nuevos éxitos como este; Y solo nos separamos hoy para volvernos a ver en el Segundo Encuentro Latinoamericano de Ford A.

Muchas veces las despedidas son necesarias para marcar el comienzo de una nueva etapa y desde ya sabemos que la cuenta es regresiva porque el mejor reencuentro es con las personas de la que no nos queríamos despedir.

 

Julián.

Galería

Fotografías por Alfredo de Lorenzo. Ver galería completa

Clubes y páginas amigas

Suscríbete a nuestra lista de correo

Ford A Latino es un grupo no oficial creado por apasionados del modelo clásico. Las opiniones o comentarios expresados en este sitio no pertenecen ni comprometen a FORD®