Un grupo para aquellos que padecemos “el mal de fierro”, esto es con mística, para los que tenemos el alma de perseverar y persistir. Es para los que creen que vale la pena hacerla difícil para que sepa a bueno, es por eso que somos restauradores y preservadores. Más allá de poseer un auto, más allá de hacer, está la esperanza que nos lleva a encontrar un destino dentro de la lámpara de fe que nos muestra por dónde ir.

44715862_886374851568268_279692264635105280_o

¡Bienvenidos a esta gran familia!

Más que un grupo, una gran familia inspirada en unir a los amigos del FORD A donde se proporciona la oportunidad de estar en un ambiente cercano, lleno de anécdotas e información; un punto de reunión donde la camaradería y la unión son los pilares de esta comunidad. Surge la idea de reunirnos y conocernos, hacer proyectos juntos e impulsar los que ya vienen andando. Siendo parte de la historia al demostrar que es posible tener una amistad por toda América que sobrepasa fronteras.  

titulo2

Encuentra aquí todos los detalles, fotografías, vídeos, notas y más, sobre nuestro histórico encuentro en las Sierras de Córdoba, Argentina.

Clubes y páginas amigas

Suscríbete a nuestra lista de correo

Ford A Latino es un grupo no oficial creado por apasionados del modelo clásico. Las opiniones o comentarios expresados en este sitio no pertenecen ni comprometen a FORD®